México es particular y un reto para Tiger Woods

El estadunidense admite que el campo es un reto y requiere conocerlo más

El golfista estadunidense, Tiger Woods, aseguró que es particular estar en México y afirmó que es un reto el campo del club de Golf Chapultepec.

Estar en México es muy particular. Por inconvenientes de la espalda no había estado en el pasado, pero es una semana alucinante, el campo es un reto”, aseguró en charla de prensa en el World Golf Championship-México Championship.

Con la sepa del de Inglaterra Justin Rose, de hoy más relevante de la categorización, nueve de los diez superiores golfistas de todo el mundo buscarán llevar a cabo frente a la arrolladora presencia de la estrella estadunidense en México.

El proposito difícil de cumplir para los competidores de la tercera edición del WGC-México Championship va a ser jugar a 2.240 metros de altitud sobre el nivel del mar. En estas condiciones los golfistas requieren pegarle a la bola con más grande fuerza para lograr elevarla más.

“Hay mucha resistencia, la pelota no vuela como uno espera, necesito saber, necesito comprender más el campo. La costumbre de ayer fue atrayente, pero necesito entender más, ese va ser el reto porque estos ‘greens’ son demasiado difíciles”, agregó Woods.

Y admitió que va a ser una semana extendida en la cual va a necesitar volver como estaba física y mentalmente porque México representa el punto de partida para el resto de la temporada.

“Estoy intentando de comprender qué tanto jugar, qué tanto es bastante y qué tanto es bastante y en el final de cuenta el estar listo para los torneos de abril y ser competitivo”, llegó a la conclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *